La UIDE firmó dos convenios con centros de estudios Surcoreanos

El Departamento de Relaciones Internacionales de la UIDE hizo posible la firma de dos importantes convenios con universidades surcoreanas en materia de transferencia de conocimiento y tecnología.

Para cristalizar estos acuerdos, fue fundamental el apoyo de la Embajada de Ecuador en Corea del Sur, tras el interés manifestado a la Misión ecuatoriana por parte de la UIDE.

Los convenios que se firmaron son los siguientes:

• La UIDE y Soongsil University firmaron un Memorando de entendimiento para el intercambio de estudiantes y de personal administrativo. En la firma del documento participaron el presidente de Soongsil University, Hernsoo Hahn, y el Rector de Universidad Internacional del Ecuador, Xavier Fernández Orrantia, el mes de junio.
  • Así mismo, la UIDE y Kumoh National Institute firmaron un Memorando de entendimiento para alcanzar cooperación académica en proyectos de investigación, actividades académicas, publicaciones de materiales; así como intercambio de estudiantes, profesores y personal administrativo. El documento fue firmado por el presidente de Kumoh National Institute, Yeungshik Kim, y Fernández Orrantia el día 9 de junio.

Revisa la noticia completa publicada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana: