El pasado viernes 22 de julio, un grupo de estudiantes de Nutriología que cursan la materia Comunicación en Salud ejecutaron la Campaña “Come, ríe y juega” en el Centro Terapéutico DUPI, ubicado en las calles Yánez Pinzón y La Niña, en el norte de Quito.

Aproximadamente 30 niños participaron de actividades recreativas y de aprendizaje. El Centro Terapéutico brinda servicios de atención personalizada con enfoque multisensorial. Cuentan con variedad de tratamientos terapéuticos para personas con trastornos neuromotores, alteraciones del desarrollo, aprendizaje y/o discapacidad desde los 0 meses hasta la adultez.

Los estudiantes acompañaron a los niños entre 4 y 12 años en actividades lúdicas sobre el consumo de frutas, verduras y preparación de loncheras saludables. Todos recibieron un diploma de participación y premios.

Agradecemos a las autoridades del Centro Terapéutico DUPI por la apertura a las actividades en favor de la promoción de la salud que mantiene la Escuela de Nutriología de la UIDE.