El pasado 5 de octubre, el Archivo Histórico Nacional del Ecuador y la Universidad Internacional del Ecuador Powered by Arizona State University firmaron un Convenio de prácticas pre-profesionales, con el objetivo de que los estudiantes apliquen los conocimientos adquiridos,  enriquezcan su formación y desarrollen habilidades en distintos aspectos desde la vinculación con la práctica profesional en nuestra Institución.

En el marco de estas prácticas, el Archivo Histórico Nacional del Ecuador proveerá los insumos necesarios para que los estudiantes puedan desempeñar distintas actividades y adquirir una sólida experiencia, asimismo asignará un tutor que será responsable de coordinar, orientar y evaluar las actividades de los estudiantes.

Alejandra Salazar, directora del Archivo Histórico Nacional, indicó, que este Convenio de cooperación contribuirá al desarrollo y fortalecimiento de las relaciones entre las dos instituciones.