Como parte de los procesos de mejora e internalización de la nueva UIDE Powered By ASU, la Escuela de Comunicación da la bienvenida a Noah Samuel Zweig a su cuerpo docente de la modalidad en línea.

Noah, posee un título de Ph.D en Film and Media Studies , un M.A en Moving Image Archive Studies, y un B.A en Literatura, entre otros, por la Universidad de California, Santa Barbara.

Dentro de su trayectoria profesional, se ha destacado como autor de libros y artículos académicos desde hace más de 10 años. Además, desde el 2006 se ha desenvuelto en el área docente de universidades nacionales e internacionales dentro de las cuales cabe resaltar su rol como profesor adjunto en el Programa de Estudios Cinematográficos en Arizona State University.

Noah es también miembro de la Society for Cinema and Media Studies (SCMS) y Latin American Studies Association (LASA).

La incorporación de Noah como docente de la UIDE sin duda nos ayuda a reinventar el futuro y la pasión de nuestros estudiantes, acercándonos cada vez más a una verdadera educación global.