El pasado 9 y 10 de septiembre, gracias a un convenio de cooperación interinstitucional, se realizó un encuentro entre el Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), La Universidad del Valle de Colombia y la UIDE, permitiendo que se lleve a cabo la Conferencia Anual de LAGPA (Latin American Group for Public Administration).

Esta conferencia internacional agrupa a académicos de varios países de América Latina y el Caribe y se lleva a cabo desde hace varios años, reuniendo a expertos en temas relacionados a la administración pública y otros tópicos relevantes a la región como la migración.

La UIDE participó activamente en la organización de este importante evento y durante el mismo se contó con la presencia de nuestro señor rector Dr. Gustavo Vega, MBA Patricio Torres (Decano de la FACIADE) y Jorge Altamirano (Docente de la FACIADE). La conferencia fue ampliamente difundida en varios medios de comunicación.