[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el marco de la presidencia temporal del Consejo de la Unión Europea, la cual fue asumida por la República Federal de Alemania, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD por sus siglas en alemán) ha coordinado la realización de la conferencia digital denominada “Moving target digitalisation: re-thinking global exchange in higher education”. Este evento se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre de 2020 y se enfoca en las nuevas oportunidades que surgen de la transformación digital y sus efectos en la internacionalización de la educación superior.

La Dra. Sandra Gross, Decana de la Oficina de Programas Internacionales e Interculturalidad, y Carolina Seaman, Coordinadora de Intercambios y Cursos Cortos, realizarán el 5 de octubre la presentación denominada “Strategic Design of Virtual Mobility Experiences”, en la cual expondrán la experiencia de la UIDE con respecto a la coordinación e implementación de programas de movilidad virtuales.

Animamos a autoridades académicas y docentes para que participen y se registren en la conferencia. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”REGISTRO AQUÍ” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fdaad.swoogo.com%2Fmovingtarget2020%2F639930%3Flang%3Den|||”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

#HechosDeOportunidades

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]