[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Departamento de Vinculación está constantemente generando nexos entre los diversos sectores que se relacionan con la academia. Sabemos lo importante del contacto con el sector empresarial y la generación de oportunidades para conseguir empleo y lugares para la realización de Prácticas Laborales, incrementando nuestros índices de empleabilidad. Es por esta razón que estamos preparando la Feria Laboral virtual de la semana del 12 al 18 de octubre; será un evento que simulará una ciudad de manera virtual compuesta por 56 edificios, cada uno de estos representa una empresa participante. Este espacio facilitará la búsqueda de empleo y prácticas laborales en diversas empresas que cubren varios sectores productivos, abarcando la totalidad de los requerimientos de las carreras de la UIDE de la matriz y sus sedes.

Utilizar una plataforma virtual permite que la feria se acople al momento que vivimos, se ajuste a tus tiempos, al poder ingresar 24 horas al día durante toda una semana y puedas acceder desde el lugar en el que te encuentres. La Feria brinda una ventana de oportunidades para los estudiantes y graduados de pregrado y posgrado de la UIDE, al inscribirse a ofertas de empleo para realizar postulaciones en tiempo real con los reclutadores de las mejores empresas desde cualquier parte del país.

Los invitamos a recorrer los stands virtuales de nuestra ciudad UIDE, conocer las empresas participantes y aplicar de las vacantes que se ajusten a tu perfil para que puedas demostrar ¡de qué estás hecho!

Como parte de este evento se han programado 2 Webinars complementarios para que puedas conocer la mejor forma de presentar tu CV (1 de octubre a las 17:30) y participar de una manera efectiva en las entrevistas (7 de octubre a las 17:30). Además, al participar de la feria serás parte del sorteo de dos cursos de Educación Continua.

Acompáñanos desde el primer momento, el evento inaugural de la feria será el lunes, 12 de octubre a las 10:00 AM.

 

#UIDEmpleo #HechosDeTalento

 

*Para participar en la feria laboral crea o actualiza tu hoja de vida en  www.multitrabajos.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”INGRESA AHORA” align=”center” link=”url:http%3A%2F%2Fuide.expouniversitaria.online||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]