Alumnos de las Escuelas de Negocios Internacionales, Administración de Empresas  e Ingeniería Automotriz formaron parte del Global Business Program desarrollado en la Pontificia Universidad Católica de Argentina.

Este programa multidisciplinario pretendía que los alumnos trabajen de manera colaborativa, dinámica e interactiva en un proyecto práctico que visibilice la aplicación de técnicas eficaces del management

Este ejercicio se adaptó a una empresa real para afianzar el aprendizaje de los estudiantes y acercarlos a la realidad de su profesión.

La docente María Rosa Wright, coordinadora de carrera en la sede Guayaquil, explicó que brindar a los estudiantes una experiencia académica en el extranjero les permite desarrollar competencias para tener un perfil más robusto.

Nuestros alumnos vivieron espacios de inmersión cultural, como parte importante de la internacionalidad que impulsa la UIDE powered by ASU.

Además, tuvieron la oportunidad de conocer nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje, lo que aporta de manera positiva a su experiencia académica.

Sobre el curso

Este curso corto estuvo enriquecido con contenidos de liderazgo, innovación y creatividad para poder brindar una perspectiva más amplia a los estudiantes con la finalidad de que su proyecto práctico tenga el alcance deseado.

El programa contempló espacios de actividades culturales que enriqueció a un más la experiencia de los jóvenes.