Alianza UIDE - Ministerio de Educación

1. ¿Cuál es el objetivo de la alianza?

A través de la Alianza UIDE y Ministerio de Educación la Universidad Internacional del Ecuador ofrece a los docentes del país procesos de formación inicial y especialización en el área educativa para la actualización de competencias y conocimientos para la mejora de la práctica docente y responder a los desafíos del estudiante de este siglo.

1. ¿Quiénes se benefician de esta alianza?

160.000 docentes carnetizados del Magisterio a nivel nacional.

¿Qué te ofrece esta alianza?

La UIDE y el Ministerio de Educación ofrecen a los docentes del Magisterio Nacional beneficiarios de la “carnetización docente” precios preferenciales para la oferta educativa de la Escuela de Ciencias de la Educación.

¿Cuáles son los programas académicos a los que podrás acceder a través de esta alianza?

Los programas ofertados a los docentes del Magisterio Nacional son pregrados para obtener el título de:

Programas de Validación de Conocimientos (PVC) en los que se obtiene la titulación de:

Programas de posgrado con un beneficio por grupos:

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Estudiar en línea te permite organizar tu tiempo y alcanzar tus metas a tu propio ritmo.

Recurso 3

En la UIDE, ofrecemos un programa de educación con acompañamiento personalizado que asegurará tu éxito académico para que maximices tu inversión de tiempo y dinero.

Recurso 3

Te graduarás como un experto en tu área de estudio con experiencia práctica.

Recurso 3

Acceso libre a los campus UIDE a nivel nacional en nuestras tres sedes Quito, Guayaquil y Loja.

Recurso 3

Eventos que enriquecen tu experiencia universitaria y te permiten interactuar con compañeros y docentes.

Recurso 3

Contenidos potenciados por ASU, dentro de las mallas académicas.

Recurso 3

Bilingüismo progresivo para que puedas desempeñarte en el mundo profesional.