Alianza UIDE - Ministerio de Educación

1. ¿Cuál es el objetivo de la alianza?

A través de la Alianza UIDE y Ministerio de Educación la Universidad Internacional del Ecuador ofrece a los docentes del país procesos de formación inicial y especialización en el área educativa para la actualización de competencias y conocimientos para la mejora de la práctica docente y responder a los desafíos del estudiante de este siglo.

1. ¿Quiénes se benefician de esta alianza?

160.000 docentes carnetizados del Magisterio a nivel nacional.

¿Qué te ofrece esta alianza?

La UIDE y el Ministerio de Educación ofrecen a los docentes del Magisterio Nacional beneficiarios de la “carnetización docente” precios preferenciales para la oferta educativa de la Escuela de Ciencias de la Educación.

Negocios internacionales

¿Cuáles son los programas académicos a los que podrás acceder a través de esta alianza?

Los programas ofertados a los docentes del Magisterio Nacional son pregrados para obtener el título de:

Programas de Validación de Conocimientos (PVC) en los que se obtiene la titulación de:

Programas de posgrado con un beneficio por grupos:

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Estudiar en línea te permite organizar tu tiempo y alcanzar tus metas a tu propio ritmo.

Recurso 3

En la UIDE, ofrecemos un programa de educación con acompañamiento personalizado que asegurará tu éxito académico para que maximices tu inversión de tiempo y dinero.

Recurso 3

Te graduarás como un experto en tu área de estudio con experiencia práctica.

Recurso 3

Acceso libre a los campus UIDE a nivel nacional en nuestras tres sedes Quito, Guayaquil y Loja.

Recurso 3

Eventos que enriquecen tu experiencia universitaria y te permiten interactuar con compañeros y docentes.

Recurso 3

Contenidos potenciados por ASU, dentro de las mallas académicas.

Recurso 3

Bilingüismo progresivo para que puedas desempeñarte en el mundo profesional.