La Oficina de Programas Internacionales e Interculturalidad (OPII) ha puesto en marcha la “internacionalización en casa”, una serie de actividades a nivel mundial que permiten acercar el mundo a nuestras aulas de clase.

Con el objetivo de encontrar temáticas en común para desarrollar e implementar intercambios virtuales y clases espejo o de difundir la participación en webinars liderados desde la UIDE, la OPII está conectando a las escuelas y facultades de la UIDE con sus respectivas contrapartes a nivel internacional. De igual manera, en colaboración con las unidades académicas, la OPII se encuentra coordinando la realización de cursos cortos online que están siendo ofertados a nuestros socios internacionales.

En búsqueda de oportunidades que superan las dificultades ocasionadas en el tiempo actual, la OPII ha estrechado el relacionamiento con universidades internacionales en países como Colombia, Países Bajos, México, España, Argentina y Chile.

Para conocer más sobre las universidades internacionales con las cuales la UIDE ha suscrito convenios, les invitamos a visitar el siguiente enlace.