fbpx

La importancia de los intercambios al estudiar Relaciones Internacionales

El día miércoles 25 de septiembre de 2019, la Escuela de Relaciones Internacionales discutió sobre la importancia de realizar un intercambio como parte del proceso de formación de la carrera.

Gracias a la Oficina de Programas Internacionales e Interculturalidad de la UIDE, los estudiantes conocieron las oportunidades que les brinda la universidad tanto para aprender idiomas, como para ser parte del programa Global Engagement (https://www.uide.edu.ec/oficina-de-programas-internacionales-e-interculturalidad/oportunidades-para-estudiantes-uide/global-engagement-certificate/).

Asimismo, conocieron los múltiples países donde podrían estudiar por uno o más semestres en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia. Visita nuestras opciones en el link: https://www.uide.edu.ec/oficina-de-programas-internacionales-e-interculturalidad/nuestros-partners/

El encuentro, además, contó con testimonios de alumnas que han realizado ya un intercambio y también docentes  que hablaron de su experiencia y cómo ese viaje marcó su futuro desempeño académico. Realizar un intercambio es fundamental cuando estudias Relaciones Internacionales y la UIDE ofrece una gran variedad de oportunidades.