Cata de Café – Escuela de Gastronomía

El jueves 12 de septiembre del presente año, la empresa de café “Minerva”, realizó una cata de café en la Escuela de Gastronomía de la UIDE.

A esta actividad asistieron estudiantes y docentes, se utilizaron varias herramientas para alertar a todos los sentidos y poder degustar de las variedades de café, donde se descubrieron las cualidades organolépticas que encierra este maravilloso producto ecuatoriano.

Minerva es una empresa nacional que nace hace más de 50 años y sus productos merecen toda nuestra atención, cada paso del proceso de producción hasta llegar a la mesa del consumidor, requiere procesos extremadamente vigilados.

La marca ofrece una amplia gama de productos con un sabor intenso, envolvente y natural que los hace únicos. Bajo los más altos estándares de calidad, promueve, emociones, momentos, y sensaciones de tradición ecuatoriana.