Máximas autoridades de Montclair State University visitaron el campus de la UIDE

El pasado viernes 13 de septiembre, la UIDE recibió la visita de una delegación de las máximas autoridades de Montclair State University, la segunda universidad pública más grande del estado de New Jersey, Estados Unidos.

La delegación estuvo conformada por la Presidenta, Dra. Susan Cole, el Dr. Willard Gingerich, Rector, y la Dra. Lora Billings, Decana de la Escuela de Ciencias y Matemáticas. De parte de la UIDE estuvieron presentes el Dr. Gustavo Vega, Rector, el Econ. Marcelo Fernández, Canciller, el Vicecanciller Nicolás Fernández, decanos y docentes de las facultades de Ingeniería Automotriz, Gestión Ambiental y de la Oficina de Programas Internacionales e Interculturalidad.

El objetivo principal de la visita consistió en dialogar y concretar las posibilidades de relacionamiento en materia de intercambios académicos, desarrollar proyectos conjuntos de investigación en Galápagos a través de la Facultad de Ciencias y Matemáticas de MSU, coordinar cursos cortos académicos en la UIDE, entre otros temas que estrecharían el relacionamiento interinstitucional existente.