Este jueves 01 de julio de 2021, la Escuela de Relaciones Internacionales de la nueva UIDE Powered By ASU realizó el evento presencial “El mundo de las Relaciones Internacionales” donde se contó con la presencia de postulantes a la carrera y sus representantes.

En este evento, que se realizó con todas las medidas de bioseguridad, el director académico de la escuela en conjunto con un docente y dos estudiantes de 5to y 7mo semestre, realizaron un recorrido guiado de ciertas áreas de la universidad y mantuvieron una charla sobre la estructura y beneficios de estudiar esta carrera global.

Al final del tour, los postulantes participaron en una trivia sobre temáticas históricas, ambientada en el campo de Paintball y tras una divertida ronda de aprendizaje y datos curiosos, el equipo ganador se hizo acreedor a kits UIDE.

Estas experiencias, acercan a nuestros futuros estudiantes al que será su segundo hogar los siguientes 4 años y permiten que puedan experimentar de primera mano las ventajas de una educación personalizada en un campus como el de la UIDE. Les invitamos a todos a seguir reinventando su realidad a medida que retomamos paulatinamente actividades como esta.