Nuestros estudiantes de la Escuela de Comunicación de la nueva #UIDEPoweredByASU, Joselin Peñarrieta de quinto semestre y Nicolás Sarmiento de primer semestre, fueron escogidos como finalistas en el proceso de selección para ser VP Junior de Tuenti Ecuador.

En una primera fase, los participantes enviaron su hoja de vida y completaron un test creativo, tras lo cual se seleccionaron 21 personas de los 7.000 postulantes, entre ellos Joselin y Nicolás. Posteriormente, tuvieron una entrevista con personal de la empresa, donde respondieron a preguntas y retos creativos, que permitieron a nuestros estudiantes demostrar sus habilidades en comunicación.

Tras estas entrevistas, nuestros estudiantes quedaron entre los 7 finalistas y presentaron una pieza de video que fue subida a las redes sociales de Tuenti para votación del público. En esta última etapa, Joselin y Nicolás pasaron a formar parte de los 3 finalistas y acudirán a una entrevista en la ciudad de Guayaquil a finales de esta semana. Felicitamos a nuestros estudiantes por este logro, y los invitamos a seguir reinventando su pasión en los retos que se den en su carrera universitaria y profesional.