La Escuela de Ingeniería Mecatrónica de la UIDE inaugura WOMIS’ club

Este 16 de septiembre de 2021, la Escuela de Ingeniería Mecatrónica de la UIDE, inaugurará el club de Mujeres y Hombres en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (WOMIS Club).

WOMIS’ club será un lugar de encuentro semanal para estudiantes y profesores de la carrera de Ingeniería Mecatrónica. Su objetivo es promover la participación de grupos minoritarios en el ámbito de las ciencias y la tecnología, así como incentivar la participación equitativa de hombres y mujeres en temas relacionados a las STEM.

En el presente semestre se trabajará de forma particular en:

– Aplicaciones de Inteligencia artificial

– Aplicaciones de análisis de imágenes

– Aplicaciones de computación evolutiva

– Aplicaciones en ingeniería de rehabilitación y Biomecatrónica

– Redacción de artículos científicos en el área de ingeniería

– Desarrollo de aplicaciones móviles

Estudiantes y docentes de la Escuela de Mecatrónica de la nueva UIDE Powered By ASU podrán unirse y formar parte de proyectos, tutorías, trabajos de investigación que reinventarán su ingenio.

#UIDEPoweredByASU