La Escuela de Comunicación de la nueva UIDE retoma la realización del Taller Integral

La Escuela de Comunicación de la UIDE, como parte de su propuesta de valor, retoma desde este semestre la realización del Taller Integral: Mi Marca, Mi Huella – Personal Branding, con el objetivo de:

• Generar un espacio de networking y trabajo colaborativo.
  • Integrar la vida universitaria y la cotidianidad profesional.
  • Crear marcas de impacto.
  • Referir embajadores de marca.

En el evento virtual de lanzamiento se presentó la metodología de trabajo, diseñada para que los futuros comunicadores participen como agencias de comunicación integral. A lo largo de seis encuentros con expertos en el tema, se trabajarán estrategias de marca personal o para emprendimientos, que serán presentadas en una gala final.

El lanzamiento de este esperado Taller Integral, contó con la participación de todos los estudiantes y docentes de la mejor Escuela de Comunicación del país, listos para retomar ese proyecto insignia que se ha realizado desde el 2004 hasta antes de la pandemia.

#ReinventaTuPasión