La Escuela de Comunicación de la UIDE, como parte de su propuesta de valor, retoma desde este semestre la realización del Taller Integral: Mi Marca, Mi Huella – Personal Branding, con el objetivo de:

• Generar un espacio de networking y trabajo colaborativo.
  • Integrar la vida universitaria y la cotidianidad profesional.
  • Crear marcas de impacto.
  • Referir embajadores de marca.

En el evento virtual de lanzamiento se presentó la metodología de trabajo, diseñada para que los futuros comunicadores participen como agencias de comunicación integral. A lo largo de seis encuentros con expertos en el tema, se trabajarán estrategias de marca personal o para emprendimientos, que serán presentadas en una gala final.

El lanzamiento de este esperado Taller Integral, contó con la participación de todos los estudiantes y docentes de la mejor Escuela de Comunicación del país, listos para retomar ese proyecto insignia que se ha realizado desde el 2004 hasta antes de la pandemia.

#ReinventaTuPasión