Este sábado 10 de julio de 2021 se llevó a cabo el Tour Presencial Race Off, organizado por la Escuela de Ing. Automotriz de la UIDE. El tour contó con la participación de un grupo limitado de interesados en la carrera y fue dirigido por: Andrés Castillo, decano de la Facultad de Ciencias Técnicas y Juan Fernando Iñiguez, Director de la Escuela de Ing. Automotriz. Contó a su vez con la aportación de Denny Guanuche y Gorky Reyes, destacados docentes de la Universidad Internacional del Ecuador.

Los participantes recorrieron los distintos laboratorios y talleres de la escuela. En cada estación se realizó una pequeña exposición de los equipos, materiales y software con los que cuenta la facultad y los beneficios a los que acceden los estudiantes de la nueva UIDE Powered By ASU.

Finalmente, los asistentes participaron en un juego de pistas donde se puso a prueba sus conocimientos del mundo automotor y pudieron demostrar que son capaces de reinventar su innovación “Quiero participar en eventos similares”.