A lo largo de 4 meses, los estudiantes de La Escuela de Comunicación de la UIDE fueron parte del Taller Integral “Mi Marca, Mi Huella – Personal Branding”, desarrollando habilidades de estrategia, construcción de personalidad de marca, creación de contenidos, identidad visual, etc.

Este proceso incluyó 5 encuentros presenciales con expertos en las distintas áreas del personal branding: el excandidato presidencial, Xavier Hervas; el reconocido director de cine y fotógrafo, Kristoph Pozo; los reconocidos periodistas, Eduardo Andino y Denisse Herrera; los expertos en Marketing digital y comunicación creativa, Jorge Encinas y Andrés López; y la DirCom y psicóloga transpersonal, Stephanie Paucar.

Luego de un proceso de selección de finalistas, y como resultado de este proceso, nuestros comunicadores 4X4 hicieron la presentación de sus marcas personales en el evento de cierre del Taller Integral 2021, demostrando su visión estratégica, creatividad y excelencia.

El jurado, que estuvo conformado por: Sebastián Vaca de Guzmán, Director creativo de Touché Films y exalumno de la Escuela de Comunicación de la UIDE; Mauricio Rivas, Director de Rivas Publicidad, Gerente General Sonorama; Martín Ávila, Director de la Escuela de Deportes de la UIDE y experto en Marketing Deportivo y José Luis García, Diseñador Gráfico y creador de García Vintage Guitars, evaluó 9 marcas personales.

El proyecto ganador fue el de nuestra alumna Denisse Jácome, quien trabajó su marca personal entorno a su pasión por la vida sana y la actividad física. Además, el evento estuvo lleno de música gracias al talento de los estudiantes de la Escuela; a José Luis García, creador de García Vintage Guitars y a Do Blanco, artista ecuatoriana.

¡Felicitamos a todos los estudiantes por su creatividad, esfuerzo y dedicación a lo largo de este taller integral y les invitamos a seguir reinventando su pasión!