El pasado 21 de septiembre se llevó a cabo en el Auditorio Galo Plaza de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) la Conferencia de Endodoncia dictada por el Dr. Danilo Bolaños Alvarado, quien se desempeña como Director de Educación Continua de Facoph Brasil, para Centro América y República Dominicana.

Este importante evento académico contó con la participación de los Docentes del área de Endodoncia y de los estudiantes de la Escuela de Odontología de la UIDE. Cabe resaltar que a pesar de que los estudiantes aún están en temporada de vacaciones, el aforo del auditorio se llenó casi en su totalidad.

El Dr. Bolaños interactuó con los participantes durante toda la conferencia, llegando incluso a hacerles varias preguntas a los estudiantes.

La Dra. Cecilia Salvador, Directora de la Escuela de Odontología, resaltó la importancia de organizar este tipo de conferencias con profesionales de primer nivel, ya que se fortalece la preparación académica de los futuros profesionales odontólogos.

Así, la UIDE ratifica su compromiso de educar en búsqueda de la excelencia.