La mañana del pasado 20 de septiembre el Dr. Mauricio Bustamante, Docente de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) presentó su ponencia en el 1er. Congreso Ecuatoriano de Ciencia Política. Este importante evento fue organizado por la Asociación Ecuatoriana de Ciencia Política (AECIP), una red de docentes e investigadores de la que la UIDE forma parte.

El Dr. Bustamante presentó su ponencia “Las Políticas culturales en los 80: Comparación Internacional de la Acción Pública” en el Salón No. 1 de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Según la Dra. María Paula Romo, Decana de la Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales, la participación de los docentes en estos congresos representa un importante logro, tanto personal, por ser resultado de sus esfuerzos de investigación, como para la comunidad UIDE y principalmente para la Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales, al ser una actividad en el marco de una red académica.

Paso a paso, la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de la UIDE trabaja en su propósito de vincularse con otros actores universitarios del país y la región.