La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional del Ecuador informa a la comunidad UIDE que la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales de Colombia (U.D.C.A) abrió su convocatoria para Intercambio Académico Internacional 2017.

La fecha límite para aplicar es el 14 de octubre de 2016. La convocatoria está orientada a estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y de la Escuela de Derecho. El intercambio es válido para el primer semestre del 2017, es decir, de enero a junio.

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales de Colombia (U.D.C.A.) cuenta con sedes propias en el norte de Bogotá, que suman una extensión aproximada de 27 hectáreas.

Los estudiantes interesados en aplicar al programa de intercambio, lo pueden hacer en la Oficina de Relaciones Internacionales de la UIDE.

Vívelo, en la Universidad donde las cosas pasan.