La Escuela de Derecho de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) participó en el Congreso Internacional Más allá del Pluralismo Jurídico realizado del 8 al 10 de noviembre.

Este evento reunió a investigadores y activistas de todo el mundo para discutir los desafíos y oportunidades del pluralismo de derechos.

Verónica Morales, docente de la UIDE y estudiantes de la carrera; debatieron sobre la convivencia intercultural, la cooperación y la coordinación para construir justicias interculturales.

Además, se contó con la colaboración de la Unión Europea en Ecuador, la Cooperación Española y la Central Ecuatoriana de Servicios Agrícolas (CESA).

La actividad fortaleció el conocimiento académico de los presentes a través de exposiciones, mesas temáticas, buenas prácticas y diálogo intercultural, contribuyendo a la difusión de experiencias e investigaciones.

La UIDE powered by ASU, comprometida con la educación de calidad e innovación, ofrece a sus estudiantes espacios de aprendizaje que enriquecen su conocimiento y fortalecen sus competencias.