El pasado viernes 23 de abril 2021 se inauguró a través de una ceremonia virtual la quinta promoción del programa de la Maestría en Administración de Empresas bajo modalidad de estudios en Línea.  Las autoridades de la Universidad Internacional del Ecuador junto con la Escuela Internacional de Gerencia EIG intervinieron en este evento y extendieron palabras de bienvenida al grupo de profesionales de diversas áreas que decidieron potenciar sus vidas en el ámbito profesional y personal.

El programa fue oficialmente inaugurado por parte de PhD. Gustavo Vega – Rector UIDE, PhD. Ramiro Canelos – Vicerrector Académico UIDE, PhD ( c ) Patricio Torres – Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas FACIADE, y por el lado de la Escuela Internacional de Gerencia EIG (España) intervinieron Rafael de Cárdenas  – Chief Academic Officer de EIG y Westfied University, y Carlos Castilla – Director General de EIG.

Gracias al convenio institucional firmado entre UIDE y EIG, ésta y las futuras promociones obtendrán un segundo título al concluir el programa.  Para el profesional, una segunda titulación es una exposición que lo pone en ventaja para hacer frente a los retos de hoy y del futuro, y convertirse en gestores de negocios con una visión holística.

Damos la bienvenida a 40 profesionales de distintas ramas.  Aprovechamos para felicitarles por dar este paso, hoy es el inicio de un nuevo camino, les exhortamos a disfrutar del viaje y a trabajar colaborativamente con docentes y compañeros quienes sin duda serán una fuente de aprendizaje constante.   Bienvenidos