En Loja se realiza la feria Número 188 de Intercambio Comercial Internacional, nuestra sede UIDE LOJA está participando por primera vez con un stand de información de la variada oferta académica. En la feria se exponen trabajos de emprendimiento de nuestros Estudiantes. En la cual nuestro estudiante Jamil Burneo Pachar, de la facultad de Arquitectura, está exponiendo su proyecto KALLARI, donde muestra las nuevas tendencias en construcción.
La feria se lleva a cabo desde el 23 de agosto al 10 de septiembre, nuestro objetivo es dar a conocer a la ciudadanía de la región del sur del país la oferta formativa de la UIDE.
Esta feria, es la más antigua del país a la que concurren un número aproximado de 700.000 visitantes de Ecuador y Perú.
Agradecemos la colaboración de todos quienes conformamos UIDE – LOJA.