Gracias a los convenios que la Escuela de Odontología de la UIDE mantiene con prestigiosas universidades en el exterior, tuve la oportunidad de viajar a México para realizar una pasantía en la UNAM.

He sido recibida de la mejor manera, los doctores se hna portado muy atentos con nosotros. Además, hemos podido escoger varias especialidades como Periodoncia, Odontología Restauradora Avanzada, Endodoncia y además por ser estudiantes de la UIDE nos han dado la oportunidad de escoger una subespecialidad en Implantología.

¡Realmente nuestra experiencia ha sido fascinante! El sistema de trabajo que tiene la facultad de la UNAM es muy similar al nuestro, en especial si hablamos sobre el concepto de bioseguridad. Yo en realidad me siento como en casa.

Los residentes de las diferentes especialidades que están cursando el posgrado, nos han brindado una gran apertura para trabajar con ellos y nos han explicado todo sobre los procedimientos que se realizan en los pacientes.

Nos encontramos con ex estudiantes de la UIDE que están cursando su posgrado y con otros que han culminado sus estudios, mismos que tienen éxito en el campo laboral y nos han recibido con mucho entusiasmo.

En lo personal siento que los conocimientos que he adquirido durante estos años en la UIDE, han sido sólidos, tanto como enriquecedores y que me encuentro representando a la UIDE de la mejor manera.

Vanessa Carpio Miranda

Pasante en UNAM – Universidad Nacional Autónoma de México