“Haber elegido a la UIDE fue la decisión más acertada en mi formación académica, personal y profesional”.
En la Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales de la UIDE, aprenderás a analizar la coyuntura política nacional e internacional, bajo diferentes enfoques teóricos. Llegarás a entender los efectos de las decisiones individuales y colectivas inmersas en el esquema independiente y multipolar del Sistema Internacional. Además, aprenderás a priorizar los valores de la tolerancia , el respeto, la cooperación y los buenos oficios en los procesos de negociación de todo nivel.
En la UIDE, encontrarás profesores con la más amplia experiencia profesional, que podrán ser útiles en tus proyectos sobre activismo social, formación política, investigación, administración publica y gestión empresarial.
Sin lugar a dudas, la UIDE es el lugar preciso para formar parte de los procesos de cambio que necesita el país.
Más información:
Nicolás Toro Torres