El pasado 16 de agosto, en la UIDE se llevó a cabo una reunión con reconocidos expertos en el área de Relaciones Internacionales, con el objetivo de delinear el perfil académico de la escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales, así como su perspectiva para el futuro y la calidad de la educación.

El encuentro contó con representantes de diversos organismos como: FLACSO, PNUD Ecuador, Fundación Esquel, Cámara de Industrias y Producción, Universidad Andina Simón Bolívar, embajada de Honduras, entre otras. Así como la embajadora de Perú.

La reunión concluyó con un almuerzo en el Restaurante Entre Valles, de la Escuela de Gastronomía de la UIDE.

El encuentro contó con el valioso aporte de:

1.       Alejandro Suárez    – Docente UIDE

2.       Elizabeth Astete Rodríguez – Embajadora de Perú

3.       Carolina Nolasco – Embajada de Honduras.

4.       Gabriela Páez – Embajada de Honduras

5.       Francisco Carrión    – FLACSO

6.       Diego Zorilla – PNUD Ecuador

7.       Richard Martínez – Cámara de Industrias y Producción