Este sábado 20 de agosto, la Escuela de Nutriología organizará el Festival del Chocolate en la Plaza de las Américas, al norte de Quito. Será una experiencia inolvidable que pondrá a prueba los sentidos de los asistentes.

El Festival se realizará desde las 10:00 hasta las 19:00, con el objetivo que la mayor cantidad de personas puedan degustar las diferentes clases de chocolate.

En los días previos del evento, continúan los preparativos para este importante festival. Los chocolates que se entregarán para degustación, son elaborados por madres emprendedoras de la Fundación Talita Cumi, quienes fueron capacitadas en “Templado de Chocolate” por docentes de la Escuela de Gastronomía. Ellas participarán en el Festival gracias al programa de Vinculación con la Comunidad que realiza la Modalidad de Estudios a Distancia.

En el evento, los estudiantes de la Escuela de Nutriología expondrán a los asistentes las propiedades nutricionales y las funciones del chocolate. Además de recomendar el tamaño de porción diaria que se debe consumir.

¡No te pierdas esta demostración de talento, nutrición equilibrada y emprendimiento, mientras degustas de deliciosos chocolates artesanales!

Somos UIDE, la Universidad donde las cosas pasan.