El 20 de septiembre de 2017, la Escuela de Banca y Comercio (EBC) de México abrió sus puertas para recibir a estudiantes de la Universidad Internacional del Ecuador modalidad En Línea para tomar materias que son académicamente homologables con las asignaturas pertenecientes a cada una de sus carreras.

14 estudiantes aceptaron el reto y compartieron espacios virtuales con docentes y estudiantes de distintos países del mundo, trabajaron en grupos para concluir con tareas solicitadas, demostrando así que la barrera geográfica no existe en la educación en línea, todo lo contrario, es enriquecedor compartir experiencias aprovechando estos espacios de convivencia virtual para crecer como personas y como profesionales.

Posterior a los procesos regulares de homologación, entrega de notas por parte de EBC, el pasado 24 de enero el Dr. Esteban Andrade en compañía del Dr. Gustavo Vega, actual Director de Investigación de la UIDE, entregaron los certificados de aprobación de las asignaturas a la totalidad de los estudiantes optaron por esta oportunidad.

La modalidad felicita a Karina Aguayo, Fanny Maldonado, Andrea Vásquez, Raquel Yaguapaz, Geovanna Buenaño, Ma. Fernanda Aviléz, Grace Caguana, Andrea Bayas, Dévora Narváez, Belén Vaca, Andrés Quinteros, Lenin Recalde, Diego Mora y Fabián Arroyo por aceptar este reto y haber dejado el nombre de la UIDE y de la modalidad muy en alto.