El 22 de febrero del 2018 en el salón Mont Blanc del Swissotel Quito, se llevó a cabo un evento para presentar los resultados del Proyecto 3E de Empresas de Excelencia Exportadora, organizado por la Federación Ecuatoriana de Exportadores FEDEXPORT, junto al Banco de Desarrollo de América Latina CAF y con el Apoyo de Pro Ecuador.

El objetivo que persigue el proyecto 3E es apoyar a que las empresas ejecuten estrategias de internacionalización en mercados de Estados Unidos y Europa, a través de un financiamiento en materia de certificaciones internacionales, participación en ferias y desarrollo de imagen corporativa.

La UIDE por intermedio de la Facultad De Ciencias Administrativas y Económicas, fomenta la participación de los alumnos de la carrera de Negocios Internacionales en eventos de importante relevancia, con el fin de introducir a los alumnos en el apasionante mundo de los mercados internacionales desde una óptica práctica que contribuya a su formación profesional.

Los alumnos expresaron su satisfacción e interés por los temas tratados en las conferencias magistrales y en el desarrollo de un tipo caso que se vivió en el evento, a la vez que se muestran muy motivados a profundizar sus investigaciones.

En la fotografía constan el Presidente de FEDEXPOR (Daniel Legarda), el Representante de la CAF en Ecuador (Bernardo Requena). Los profesores de la FACIADE, Eduardo Moran, Gustavo Gallo, Jose Franco (Negocios Internacionales) y las alumnas Rita Jácome, Shirley Vinocuna y Michelle Cadena