La Escuela de Ingeniería Automotriz organizó el primer “Automotive Day” que se llevó a cabo el pasado miércoles 19 de agosto. Contó con la participación de Docentes, Coordinadores, Estudiantes y Graduados de la escuela quienes, con mucho entusiasmo, realizaron actividades muy interesantes con los participantes de la jornada, relacionadas al apasionante mundo del automotor, logrando que los participantes se diviertan aprendiendo.

La agenda del evento estuvo compuesta por:

• Bienvenida a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Técnicas, Andrés Castillo
  • Cine Foro: “La Ciencia de la Fórmula I”
  • Charla Técnica: “Nuevas Tendencias Vehiculares”
  • Charla Técnica: “Elementos de seguridad vehicular”
  • Cierre

Los asistentes se engancharon de principio a fin, fue una jornada entretenida y dinámica, donde debatieron y aprendieron más sobre el mundo automotriz, conocieron más de la UIDE y la Escuela de Ingeniería Automotriz y participaron en varias actividades para ganar premios.

En la Escuela de Ingeniería Automotriz, estamos #HechosDeInnovación. Para conocer más sobre la carrera, ingresa AQUÍ