Del 27 al 30 de junio se llevó a cabo la Feria de Investigación de Relaciones Internacionales que acogió el trabajo investigativo de los estudiantes de últimos semestres de dicha carrera.

En este espacio también se mostraron las obras publicadas de los docentes y se formaron mesas de diálogo para abordar temáticas de actualidad.

Santiago Carranco, coordinador del Grupo de Investigación IR-LAB de la UIDE, resaltó la importancia de estos encuentros en los que el intercambio de ideas sobre la realidad nacional y mundial, enriquecen a la academia.

En el marco de la Feria, se realizó la premiación a los estudiantes de colegio que participaron en el Modelo ONU 2022, impulsado por la Escuela de Relaciones Internacionales. Varios colegios participaron en la simulación de esta asamblea, cuya temática principal fue el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Tras la entrega de placas, los jóvenes se mostraron entusiasmados por este reconocimiento y satisfechos de haber formado parte de esta iniciativa que les dio la pauta para conocer el campo de acción de un profesional en Relaciones Internacionales.

Además, se les entregó una beca para estudiar en la nueva UIDE powered by ASU.

ParticipanteRol Modelo ONUColegio
Maria Paz CisnerosPresidentaVictoria Bilingüe Christian Academy