Como parte de las actividades del componente de emprendimiento e innovación, los estudiantes de 5to ciclo de la carrera de Marketing de la Business School crearon el producto comunicacional “UIDEAS”, una revista que permite vincular, visibilizar y difundir el talento de los alumnos, docentes y GradUIDE de Loja. “Este es el resultado de semanas de aprendizaje, en donde los estudiantes obtuvieron los conocimientos necesarios sobre diseño de campañas publicitarias para medios tradicionales y digitales, como también la generación de productos publicitarios”, expresa el Mg. Álex Cárdenas Rodríguez, docente de Administración de Empresas.

El equipo está conformado por los estudiantes: Leslye Anahí Luzuriaga, edición e ilustración; Iliana Nathaly Rojas y Tatiana Mishell Sandoval, redacción; Anthony David Ríos, Melody Milady Cortez, Sofía del Cisne Valdivieso y José Daniel Orellana, entrevistas y fotografía; Mg. Álex Cárdenas Rodríguez, como coordinador; y, por el Ph.D. Franklin Chacón y Mg. Silvia Jaramillo, docentes colaboradores de la UIDE Loja.

En su primera edición, la revista “UIDEAS” presenta a diversos emprendimientos lojanos, y temas relevantes como el Marketing y el Design Thinking.

Lanzamiento

El evento, que contó con la presencia de autoridades y comunidad universitaria, se realizó el pasado 1 de julio de 2022, en la Biblioteca “Aída de Fernández” del edificio de la UIDE Loja.

Cárdenas Rodríguez, concluye indicando que la aspiración de la Business School es que, “este proyecto vaya creciendo y se convierta en un espacio para toda la comunidad”.

Dato

Se ha implementado un código QR para la descarga de la revista digital.