La afiliación de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) a Arizona State University (ASU) y su alianza estratégica a Cintana permiten que la planta académica de nuestra casa de estudios tenga la oportunidad de continuar con su constante formación en las universidades de 4 continentes del mundo que pertenecen a esta prestigiosa red académica.

Desde un semestre hasta dos años de estudios, es el tiempo que los profesores pueden optar para realizar actividades de enseñanza e investigación en estas instituciones de educación superior, permitiendo que la movilidad internacional se traduzca en una experiencia enriquecedora, tanto para los docentes como para los estudiantes de nuestra institución.

Por su parte, la UIDE powered by ASU recibirá a docentes de otras partes del mundo lo que fortalecerá la misión de brindar una verdadera educación global a nuestros alumnos.

Los períodos de movilidad iniciarán en el primer semestre del 2023.

Conoce más AQUÍ