[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estudiantes de la Escuela de Gastronomía de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) desarrollaron un taller de chocolatería, el pasado 14 de mayo, en coordinación con la Fundación Hilando Sueños para la Discapacidad HSD.

Esta jornada, realizada en Tumbaco, formó parte de una serie de talleres ejecutados con anterioridad en Quito Sur y Sangolquí. Además, el encuentro permitió brindar herramientas y compartir conocimientos con las madres de niños con discapacidad.

En una próxima etapa se realizarán talleres con el apoyo de la Modalidad en Línea de la UIDE, en los cuales los estudiantes abordarán temáticas enfocadas en la comercialización de productos y el posicionamiento de sus marcas de emprendimientos.

La UIDE powered by ASU afianza su compromiso de formar profesionales comprometidos con la comunidad y un alto grado de responsabilidad social.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=”28712,28713,28714″ img_size=”full” autoplay=”yes”][/vc_column][/vc_row]