fbpx

Estudiantes de UIDE Guayaquil participan reunión con representantes de las carreras de Comunicación Social y Periodismo organizada por Diario Expreso

La Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación participó en la reunión con representantes de las carreras de Comunicación Social y Periodismo. Esta iniciativa, organizada por diario Expreso, tiene el objetivo de desarrollar el proyecto de periodismo universitario.

Se trata de un concurso estudiantil realizado por cada alma máter para seleccionar los mejores trabajos sobre Guayaquil en los siguientes formatos:

• Reportaje (para la edición impresa)
• Vídeos, infografías interactivas (para la edición digital)

Rosa Torres, editora general de diario Expreso puntualizó la necesidad de este medio de comunicación por servir a los ciudadanos y conocer el perfil de sus lectores; así que este proyecto genera un acercamiento con las aulas universitarias que es donde se forjan las competencias de los futuros profesionales.

Todos los estudiantes de Comunicación pueden inscribirse con su coordinador de carrera desde el 3 hasta el 19 de junio. Los trabajos ganadores serán reconocidos en una ceremonia de premiación; además, el rotativo publicará los mejores textos en su sitio web y en un suplemento impreso que se difundirá en octubre.

Lee el artículo completo aquí