Los estudiantes de las Escuelas de Gestión Turística y Medio Ambiente, así como de Administración de Empresas Hoteleras de la UIDE, participaron de una ceremonia ancestral, previa la liberación de tres cóndores nacidos en cautiverio. La liberación se realizó en la comunidad de Zuleta el pasado 25 y 26 de Noviembre de 2016.

En el marco de esa liberación, el pasado 8 de diciembre de 2016, Juan Manuel Carrión, Director Ejecutivo de la Fundación Zoológica del Ecuador, dio una charla educativa en el Restaurante Entre Valles, en la cual se compartieron enseñanzas y experiencias sobre esta importante labor.

Para el 2017 venidero, las Escuelas seguirán siendo parte de este tipo de iniciativas en favor de la conservación y el rescate de nuestro patrimonio natural.