El 16 de febrero de 2022, estudiantes que pertenecen al cuadro de honor de los colegios: Charles Darwin, Liceo del Valle, New Vision, Spellman, Letort, Frau Klier, Intisana, El Colegio de Liga, Johannes Kepler, Jahibe, Victoria Academy, Lev Vigotsky, ISM AQ, IA e IA Virtual, participaron en el evento Mentes Brillantes 2022.

En este espacio, los 40 asistentes, entre estudiantes y tutores, conocieron sobre los beneficios de pertenecer a la única universidad del Ecuador y la primera de Sudamérica en afiliarse a Arizona State Univeristy (ASU), la institución de educación superior número 1 en innovación de Estados Unidos y ubicada en el ranking de las mejores del mundo.

Además, los estudiantes conocieron sobre las becas a las cuales pueden acceder, ya que al formar parte de un selecto grupo de estudiantes destacados en sus respectivos colegios, contarán con beneficios e incentivos económicos para que puedan estudiar la carrera de sus sueños.

Asimismo, entablaron un diálogo directo con los decanos y directores de las facultades y escuelas de la UIDE, quienes despejaron todas las dudas sobre los aspectos académicos y de formación profesional. La jornada culminó con una visita al campus universitario y su participación en diferentes actividades lúdicas y de recreación.

De esta manera, la UIDE powered by ASU continúa fortaleciendo mecanismos de incentivo para la excelencia académica y el desarrollo de nuevos profesionales, orientados a la internacionalización, la innovación y la investigación científica.