El pasado 14 de abril, los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Automotriz acompañados por su docente y director de la carrera, Juan Fernando Iñiguez, realizaron una visita técnica en las instalaciones de Kartódromo en la ciudad de Latacunga. El Kartódromo Cotopaxi cuenta con una pista de 1600 metros, una de las más largas del mundo y con más de 20 variantes de circuitos. A las instalaciones del complejo asistieron 20 alumnos pertenecientes a la asignatura Motores de competición. La visita técnica fue guiada por el Ing. Jorge Cuesta GradUIDE de la Escuela de Ingeniería Automotriz y actual colaborador de Kartódromo. Para la actividad de analizaron las características técnicas de los automotores, así como también se visualizó la preparación de vehículos de competición.