La Escuela de Administración de Empresas Hoteleras, fiel a su misión de formar profesionales líderes, especializados y competitivos en el ámbito de la hotelería y afines, realizó una visita académica a las instalaciones del Hotel Mercure Alameda de la ciudad de Quito.

El pasado miércoles 8 de febrero, los estudiantes pudieron compartir con el Chef ejecutivo Ángel Valdiviezo, quien fue el guía durante el recorrido por el hotel. Durante la visita, los estudiantes pudieron conocer sobre las áreas de trabajo y su acondicionamiento, procedimientos, responsabilidades y normas de Buenas Prácticas de Manufactura, todo esto debido a que el hotel cuenta con una certificación BPM.

Adicionalmente, los estudiantes conocieron sobre el manejo de desechos, manejo de materia prima, adecuaciones en las áreas de alimentos y bebidas, habitaciones del hotel y concluyeron su visita con un almuerzo en el restaurante Spicy Bistro.