Bryan Carrasco Jácome, estudiante de la Escuela de Negocios Internacionales -Modalidad En Línea- de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), obtuvo el segundo lugar en el International Chess Rating “III Copa Cotopaxi”, desarrollado del 18 al 20 de marzo de 2022, en la ciudad de Latacunga.

El evento, organizado por la Federación Deportiva de Cotopaxi, se cumplió en la modalidad de Ajedrez Clásico, bajo el Sistema Suizo a 7 rondas, en donde participantes de Argentina, Ecuador, Perú y Venezuela, así como varios maestros internacionales de esta disciplina, se dieron cita para la competencia.

Producto de cuatro victorias y dos empates, Bryan logró acumular seis puntos, permitiéndole empatar en el primer lugar con los maestros internacionales Miguel Muñoz (Ecuador) y Carlo Magno Oblitas (Perú). Finalmente, luego de la verificación de los sistemas de desempate, Bryan ocupó el segundo lugar.

La Escuela de Deportes apoyó a Bryan Carrasco en la preparación, como parte del Equipo de Ajedrez UIDE y con el auspicio para participar en esta importante competencia internacional.

Tabla final de posiciones de la competencia.

Conoce los resultados oficiales AQUÍ.

#ReinventaTusRetos