El 29 de marzo de 2022, el docente de la Escuela de Gastronomía de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), chef Pablo Analuisa, realizó la Master Class Intercultural Ecuador – México “Repostería de Autor, Ecuador”, un espacio práctico desarrollado en conjunto con la Universidad Tecmilenio de México.

En esta clase internacional elaboró el plato denominado “Latinoamérica”, un postre que contempló ingredientes propios de la región con la fusión de técnicas francesas, concluyendo en un plato de estilo vanguardista.

En este espacio, Perla Rodríguez, líder Nacional de Interculturalidad Profesional de la Universidad Tecmilenio, agradeció la colaboración de la UIDE en la generación de espacios académicos conjuntos; y entregó un reconocimiento al chef Pablo Analuisa por compartir sus conocimientos a través de una master class con los estudiantes de ambas instituciones de educación superior.

#ReinventaTusSentidos