Ajedrecistas de Pichincha se dieron cita en el Campeonato Provincial Absoluto de Pichincha, organizado por la Asociación de Ajedrez de Pichincha, que se llevó acabo del 10 al 12 de junio pasado.

La competencia, que se efectuó bajo la modalidad de ajedrez clásico -sistema suizo a siete rondas-, sirvió para conformar la selección de Pichincha para futuros eventos nacionales oficiales.

Bryan Carrasco Jácome, estudiante de Negocios Internacionales, Modalidad En Línea, se coronó como el ganador de este encuentro, convirtiéndose en el nuevo campeón absoluto de Pichincha y seleccionado de la provincia para todos los eventos oficiales que organice la Federación Ecuatoriana de Ajedrez.

La  Escuela de Deportes de la UIDE powered by Arizona State University aplaude los logros de sus estudiantes y reafirma su compromiso de continuar apoyando su preparación deportiva, con el objetivo de liderar en las diferentes disciplinas.

Tabla de resultados