[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Facultad de Hospitalidad felicita a nuestra estudiante Susana Solis por ser parte del equipo ganador del proyecto “Plaza UIDE” organizado por la FACIADE y CIPARQ. El objetivo principal fue el diseñar una plaza dentro de la UIDE que satisfaga las necesidades de la comunidad universitaria.[/vc_column_text][vc_single_image image=”10696″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El proyecto ganador fue “Plaza Jacarandá” en el que se tomó en cuenta, además de las necesidades de la comunidad, el enfoque de sostenibilidad para un área de uso múltiple. Los ganadores del concurso viajarán a Cali y serán parte de la semana del emprendimiento.[/vc_column_text][vc_single_image image=”10697″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Como Facultad de Hospitalidad nos sentimos muy orgullosos de que nuestros estudiantes empiecen a aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas en proyectos que pueden convertirse en realidad.

#HechosdeInnovación[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]