El día lunes 11 de mayo del 2020, se realizó la charla virtual sobre el diseño de alimentos funcionales, design thinking, lean canvas que tuvo como finalidad enfocar a los estudiantes de la Escuela de Nutriología en la generación de nuevas ideas y llevarlas a prototipado pensando en los consumidores del siglo XXI, que no solo se preocupan por seleccionar un alimento para saciar el hambre, el consumidor empoderado del siglo XXI buscan cuidar su salud y seleccionar alimentos que además de otorgar nutrientes puedan poseer un beneficio comprobado mediante la adición de compuestos bioactivos. “ La expectiva de vida ha aumentado gracias a los avances en medicina y a la tecnología, los consumidores empoderados buscan cuidar su salud y alternativas para aumentar sus años de vida con calidad”. Vivimos en una nueva era donde cuidar nuestra salud es primordial, es donde la academia y la industria se unen para innovar y desarrollar alimentos funcionales para consumidores que valoran lo más preciado “NUESTRA SALUD”.

Revisa la noticia aquí: https://bit.ly/3c1Ql4T