Entidades públicas felicitaron la labor de la Escuela de Gestión de Riesgos

AGROCALIDAD y el Hospital de Especialidades Eugenio Espejo (HEEE) reconocieron el aporte de la Escuela de Gestión de Riesgos y Emergencias de la UIDE, por su participación en varias actividades.

A través de la Unidad de Gestión de Riesgos del HEEE, el pasado 28 de octubre del 2016 se llevó a cabo un simulacro en dicha casa de salud, contando con la participación de docentes y estudiantes en calidad de evaluadores del proceso.

Por otra parte, los estudiantes de la UIDE estuvieron instruyendo al personal de AGROCALIDAD en temas relacionados a la respuesta oportuna ante desastres naturales y antrópicos.

Cabe resaltar que ser parte de estos procesos permite a los estudiantes adquirir experiencia en el ámbito de la prevención y formación de brigadas para casos de emergencia.

La UIDE continúa trabajando por formar profesionales al servicio de la comunidad.

Revisa el reconocimiento de AGROCALIDAD Aquí.

Revisa el reconocimiento del Hospital de Especialidades Eugenio Espejo Aquí.