La coordinadora de la Escuela de Turismo, Mgt. Verónica Herrera, participó en el Encuentro Internacional sobre Turismo y Territorio organizado por la carrera de Turismo de la Universidad Central del Ecuador (UCE). En este encuentro se compartió panel con destacados docentes e investigadores de universidades nacionales e internacionales y se trataron temas como el rol de los GAD como facilitadores de las prácticas preprofesionales para los estudiantes de turismo, enfatizando la importancia que tiene realizar prácticas comunitarias como parte del proceso de formación, llevando la teoría aprendida en las aulas a la práctica en territorio. Se tomó como ejemplo el proyecto de vinculación: “Plan de desarrollo turístico para la parroquia de Alangasí” ejecutado por la Escuela de Turismo de la UIDE.

La Escuela de Turismo de la UIDE #ReinventaTusExperiencias