En el marco del plan de internacionalización de la UIDE, el próximo lunes 24 de octubre se realizará la segunda edición de la Feria de Movilidad Estudiantil. El evento se desarrollará en la zona de cafetería del Campus Matriz Quito.

Durante la feria, que iniciará a las 11:00 y se extenderá hasta las 14:00, tendremos la colaboración de los alumnos que han participado en intercambios y otras experiencias académicas a nivel internacional. Además participarán representantes de organizaciones como BLUECARD, AIESEC y Campus France.

El objetivo de la feria es promocionar los actuales convenios de intercambio a los que pueden aplicar los alumnos de la UIDE, mismos que son válidos para diferentes carreras de modalidad presencial en los campus de Quito, Loja y Guayaquil.

En el evento los estudiantes también se podrán inscribir para obtener información específica sobre los convenios que aplican para cada carrera o a su vez para tener su primera entrevista en la oficina de Relaciones Internacionales.

¡Qué esperas! Asiste a la feria y recuerda que tienes todo un mundo por descubrir.