Como parte de la ejecución del convenio con Tecnova BOSCH, los Docentes de la Facultad de Ingeniería Automotriz (FIA) recibieron un curso de capacitación en nuevas tecnología BOSCH FSA. El curso, realizado entre el 30 de enero y el 2 de febrero del 2017 en las instalaciones de la UIDE, se enmarca en el programa de capacitación permanente y actualización de conocimientos orientados al cuerpo docente.

Cabe destacar que el curso fue de carácter internacional y fue impartido por el experto de origen brasileño Almir Junior, quien cuenta con certificaciones internacionales y es capacitador autorizado por BOSCH Sudamérica.

Este curso, dictado a 18 docentes, es de suma importancia para la FIA debido a que es la primera vez que BOSCH dicta un programa internacional en una Universidad del Ecuador. Los equipos electrónicos de diagnóstico son parte del laboratorio de Investigación UIDE- BOSCH y este curso sirve para fines de capacitación internacional con certificación para los Docentes.

De esta manera, la UIDE garantiza una educación de excelencia, gracias a la capacitación permanente a su cuerpo docente.